Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann reconocieron ayer que ya asimilaron la idea de juego que tiene el técnico Miguel Ángel Portugal y esperan su oportunidad para mostrarse en su equipo, a medida que se den las rotaciones.

Alejandro Meleán y Bruno Miranda hicieron referencia a este tema y coincidieron en que el traspié que tuvieron ante Oriente Petrolero, no puede volver a repetirse.

Ambos futbolistas señalaron que la exigencia en el trabajo les permite mejorar en los aspectos puntuales que requiere el entrenador para armar su equipo.

“Pienso que el equipo ya agarró lo que el profesor quiere, así que estamos en eso”, sostuvo Miranda, quien espera una oportunidad para alternar y tener más minutos.

El resultado del último partido queda en el pasado, tomando en cuenta que su próximo rival es complicado. The Strongest visitará al Rojo el domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles.

Para esta jornada se espera la reincorporación de los cinco jugadores que fueron convocados a la selección nacional, y que ayer concluyeron con el primer microciclo en la ciudad de Santa Cruz.

Posteriormente, el técnico Portugal comenzará a definir el once inicial para el cotejo del fin de semana, con la finalidad de mantenerse entre los líderes del torneo Apertura.

EDWARD ZENTENO ESTÁ HABILITADO

El defensor cochabambino Edward Zenteno quedará habilitado para jugar en la División Profesional, luego de que hoy se cumple el año de sanción que le impuso la Conmebol por haber dado positivo en el control antidopaje en la Copa Libertadores del año pasado. El jugador entrena con regularidad con el primer plantel y está listo para retornar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú