Fuente(s):
El Dia
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann acordó la realización de dos partidos amistosos frente a Blooming y Oriente Petrolero para el 10 y 14 de octubre en el estadio Ramón Aguilera Costas, como parte de la preparación para agarrar ritmo antes de viajar a Santiago, Chile, donde el 20 de octubre se jugará un boleto por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Wilstermann anuncia amistosos contra Oriente y Blooming

«De palabra ambos amistosos están confirmados, estamos viabilizando en la parte económico y estamos viendo cómo lo vamos a hacer, pero si van a estar confirmados los partidos porque nos parece importante, una cosa importante, estar en ritmo», declaró Grover Vargas, presidente de los aviadores.

Durante estas dos semanas de preparación antes del cotejo contra los chilenos, el director técnico, Cristian Díaz, quiere que su equipo tenga minutos de juego con estos compromisos para y esta idea fue aceptada por la dirigencia cochabambina para acercarse a su par de Oriente Petrolero y Blooming, que llevan ventaja en su trabajo en relación al resto de los elencos que no tienen participación internacional.

«Los dos partidos serán en Santa Cruz porque no se olviden que jugamos al nivel del mar y necesitamos estar en situaciones similares y el único lugar que hay en Bolivia es Santa Cruz», indicó Vargas en una entrevista con el programa Dosis de Fútbol de Cochabamba.

En estos días, por otro lado, la dirigencia del club aviador cerrará un acuerdo con la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) para la transmisión por señal abierta de estos dos encuentros. Tampoco queda descartada la idea de difundir el cotejo a través del streaming como lo hicieron Oriente Petrolero y Blooming con el clásico de la Copa Santa Cruz.

El plantel realizó una sesión de fútbol en la cancha de su complejo la mañana del lunes. El entrenador Díaz hizo modificaciones en el sistema de juego para ver la respuesta de los futbolistas.

«Empezamos a trabajar fuerte para lo que se viene adelante. Sabemos que no hemos logrado nada, tenemos mucho que hacer para alcanzar lo que queremos en la Copa. Mantener los pies en el suelo, con humildad trabajar, sabiendo que tenemos que mejorar», declaró Serginho en contacto con el departamento de prensa de la institución valluna.

El elenco rojo está segundo en su grupo con siete puntos, enfrentará Colo Colo que está con seis y viendo lo que sucederá en el duelo entre Atlético Paranaense (10) y Peñarol (6).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador