0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann anuncia impugnación contra Real Potosí por jugador extranjeroWilstermann impugnará en esta jornada el partido que perdió el pasado sábado frente a Real Potosí, en la Villa imperial, por 4-2, según dejó saber una fuente próxima a la dirigencia aviadora, que pidió mantener su nombre en reserva.

Según la fuente, los aviadores observaron la actuación de un futbolista extranjero del cuadro potosino, que supuestamente habría actuado fuera de lo permitido, registrándose como jugador nacional.

Sin precisar el nombre del futbolista, aseguró que la impugnación se la realizará hoy lunes, pues Wilstermann todavía está en el marco temporal para formalizar la impugnación.

Hasta el cierre de esta edición, un grupo de periodistas se encontraba buscando una opinión por parte del presidente de Real, Eduardo Salamanca, en la ciudad de Potosí pero sin éxito, según informó un medio radial local.

La formalización de la impugnación, según la fuente, es prácticamente un hecho.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «Wilstermann anuncia impugnación contra Real Potosí por jugador extranjero»
  1. si se trata de IVAN ZERDA el ya tiene los papeles y ya esta nacionalizado el ya es boliviano VAMOS WILSTERMANN no hay q caer x una derrota

  2. puede que ya tenga los papeles, pero si al momento de inscribir al jugador este tenía los documentos en proceso y no los tenía en mano, y no le dieron la nacionalidad y fue inscrito como boliviano anticipándose a que sus papeles salieran. en los próximos meses, eso no esta en lo legal. ya veremos

  3. no se porque se perdio jugamos tan bien ante oriente de visita pero el futbol es asi si hay que impugnar algo veridico aganlo pero estando seguros con papeles para que no salga el pasten y nos de palo

  4. Es necesario corregir los errores de la defensiva, ya transcurrieron 12 partidos y persiste las deficiencias en defensa, además, es necesario y adecuado que Aparicio sea el titular para tener un ataque efectivo, pero, Aparicio debe mejorar sus remates que generalmente van muy arriba.

Los comentarios están cerrados.