0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann campeón de la Copa Cine Center El equipo aviador se consagró hoy en el Hernando Siles de La Paz, campeón de la Copa Cine Center tras vencer a Bolívar en una tanda de penales que dejó como figura indiscutible al arquero Hugo Suárez.

El equipo aviador, quien perdió como local el pasado domingo, mostró un juego distinto y logró imponerse ante el Boliviar por 2 (3) a 1 (2).

Wilstermann dominó durante todo el primer tiempo con un juego ordenado y dinámico, abriendo el marcador a los 17 minutos con un gol de Lucas De Francesco.

Al inicio del segunda parte Bolivar reaccionó saliendo al frente y proponiendo situaciones de gol, pero los rojos esperaron atrás buscando el contragolpe logrando de esa forma Maximiliano Andrada anotar el segundo tanto a los 71 minutos.

Los celestes salieron a buscar el gol con todo generando oportunidades claras de gol, pero que no pudo concretarse.

Cuando todo parecía que iba acabar con este marcador, la academia logra el descuento al final del partido a través de Ever Cantero.

El partido estuvo marcado por incidentes como la explosión de juegos artificiales en el arco de Suárez y la expulsión de Wálter Flores y Gabriel Valverde del Bolivar y Gerson García del
Wilstermann.

El partido tuvo que irse a instancia de penales en el que Wilstermann se impuso 3-2.

Wilstermann es campeón de la primera Copa Cine Center

El popular cuadro de Wilstermann logró este miércoles el título de la primera edición de la Copa Cine Center al derrotar por penales por 3-2 tras soberbia producción del arquero Hugo Suárez que tapó tres disparos.

La definición por penales se produjo porque Bolívar había vencido 3-1 en Cochabamba y Wilstermann ganó 2-1 en La Paz, forzando al desempate por penales.

Los goles del cuadro aviador desde los doce pasos fueron logrados por Andrada, Jaime Cardozo y Nicolás Suárez pero el arquero Hugo Suárez tapó los disparos de Alejandro Méndez, Miguel Suárez y Rudy Cardozo.

Los tantos de Bolívar fueron marcados por Cantero y Lizio.

El partido en tiempo reglamentario favoreció a Wilstermann que venció por 2-1 por lo que el título de la Copa Cine Center se definió por la tanda de los penales.

Los goles de Wilstermann fueron anotados por Lucas De Francesco de cabeza a los 17 y Maximiliano Andrada a los 72 minutos.

El descuento de Bolívar lo marcó el paraguayo Ever Cantero a los 86 minutos cuando el cotejo moría en el estadio Hernando Siles.

El cotejo final fue dirigido por Joaquín Antequera, quien expulsó a los bolivaristas Valverde y Wálter Flores, y al jugador aviador, Gerson García.

Bolivar alineó a Lampe; Vargas (Juárez), Méndez, Valverde, Alvarez (Maygua); Rivero (Miguel Suárez), Flores, Siquita (Miranda), Rudy Cardozo; Lizio y Cantero

Wilstermann con Hugo Suárez; García, Zenteno, Amador (Paz), Zanotti; Suárez, Andrada, Rojas, De Franchesco (Cristian Zárate); Salinas y Andaveris (Jaime Cardozo).

El campeón recibió un premio de 80.000 dólares, mientras que Bolívar obtuvo 20.000 dólares y Oriente Petrolero por tercero percibió 20.000 dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «Wilstermann campeón de la Copa Cine Center»
  1. Espectacular la Victoria del Mejor equipo en Bolivia el Glorioso Equipo Aviador !!!==W==!!!

  2. LO LOGRAMOS…ESTUVIMOS EN LA PAZ HACIENDO EL AGUANTE AL EQUIPO….AHORA A INVADIR LA PAZ EL DOMINGO KARAJO!!! NO FALTEN!!!

Los comentarios están cerrados.