Fuente(s):
Opinion
2.9
(78)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, está dispuesto a ceder a sus jugadores a la Selección Nacional dentro del período que establece por reglamento la FIFA para encarar los partidos de la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022 del 12 al 17 de noviembre frente a Ecuador y Paraguay.

Wilstermann cederá a sus jugadores a la verde cinco días antes del partido

«Tengo dentro de un mes un partido, la verdad que quiero preparar a mis jugadores, obviamente me van a faltar jugadores importantes, sí, pero quiero que me falten la menor cantidad de días posibles y si FIFA considera que cinco o seis días es lo correcto reglamentariamente allá irán», declaró el entrenador argentino.

Wilstermann retomará la competencia de la Copa Libertadores de América con los partidos de los octavos de final, a jugarse el 24 de noviembre y el 2 de diciembre. En medio están los compromisos que jugará el seleccionado de Bolivia frente a Ecuador en La Paz y Paraguay en Asunción.

El Equipo de Todos no contó con la participación de los aviadores frente a Brasil (0-5) y Argentina (1-2) por los conflictos entre los dirigentes de los bloques ´opositor´ y ´oficialista´. Díaz aclaró que estaba dispuesto a ceder a sus futbolistas, pero no fueron citados por el director técnico, César Farías.

«Si no tuviera obligaciones tan importantes como las que tenemos podríamos hablar de otra manera, pero teniendo algo tan importante el escenario es el mismo ahora que cuando va a comenzar la Copa», indicó Díaz en contacto con el programa Deportivo de Abya Yala TV de La Paz.

El entrenador argentino reiteró que obedecerá las disposiciones legales para la cesión de los jugadores al cuadro verde. La FIFA. La lista de los convocados de Farías está sujeta a la fecha de reanudación del torneo Apertura, que por ahora no tiene un día definido para su regreso por el distanciamiento de los clubes de la División Profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.9 / 5. Recuento de votos: 78

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador