Fuente(s):
JornadaNET
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En su tercera participación en la Copa Sudamericana, Wilstermann está en una mejor posición con el empate que logró en condición de local (1-1) en Asunción en relación a sus anteriores actuaciones en este certamen internacional, para conseguir la clasificación a la segunda ronda cuando este jueves (17:30) juegue frente a Sol de América (Paraguay), en el estadio Félix Capriles.

Con empeño, los jugadores aviadores obtuvieron un valioso empate en la capital paraguaya y tienen en sus manos la clasificación, una tarea que debe cerrar en el valle y el cuadro rojo llega con un buen perfil no sólo por el resultado que obtuvo hace una semana, sino por el rendimiento del elenco.

«Me parece que vamos por un buen camino, hace tiempo que Wilstermann no tiene este protagonismo y ya conseguimos cosas importantes. Confiamos en que podemos seguir así y el jueves tendremos otra prueba difícil, pero convencidos de que es posible hacer historia», declaró el entrenador Julio Zamora.

En la edición 2007, Wilstermann perdió en la ida ante al club chileno de Audax Italiano (0-2) y en la vuelta igualó (1-1); y en 2014 perdió los dos cotejos frente al uruguayo Peñarol (0-2 y 0-4) dejando una mala impresión con esa campaña.

Esta vez tiene la ventaja de que empate y resuelve su futuro en Cochabamba, donde Zamora podrá contar con equipo completo y con la satisfacción que inició el torneo de la Liga con un empate en condición de visitante frente a Blooming (1-1) en Santa Cruz.

«El resultado fue positivo, destaco la valentía de los jugadores que con 10 hombres consiguieron este resultado y en ningún momento renunciaron a nuestro objetivo. Esto nos brinda la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien», declaró Zamora en relación a la expulsión de Christian Vargas que sufrió en el complemento en Santa Cruz, durante la noche del domingo.

El volante Cristian Machado está mejor de su lesión, este martes el cuerpo técnico decidirá si lo incluye en la formación titular. Tras el juego contra los celestes, el plantel aviador no registró ningún lesionado de gravedad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador