0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann confirma al equipo titular hoyEl técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, confirmará hoy al once titular que visitará a Universitario el domingo por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, en el estadio Patria.

No se descarta el retorno del golero Hugo Suárez, quien ayer estuvo con el plantel titular, durante la sesión de fútbol que desarrolló en el complejo de Alalay.

Si bien Suárez jugó con el plantel titular, su ingreso desde el vamos aún es una duda, porque aunque su recuperación en los últimos días es positiva, no se lo quiere arriesgar, y es posible que vaya a la banca de suplentes, y Dennis Cartagena sea confirmado en el arco ante Universitario.

El resto del plantel será el mismo que le ganó a Real Potosí por 2-1 en la primera fecha.

Con Cristhian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Oswaldo Medina en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero y Gerardo García Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y David Mainz en el ataque.

Ayer el defensor Ignacio García estuvo en el equipo «B», pero según informó el médico de campo, Luis Montaño, García no viajará con el equipo a Sucre, porque no se quiere apresurar su recuperación, razón por la que no será tomado en cuenta.

El que sí está descartado para el cotejo del fin de semana es el volante Amílcar Sánchez, quien tiene una inflamación en la rodilla izquierda. Hoy volverá a ser evaluado para determinar si la recuperación marcha bien.

GarcíaGarcía y Andaveris de baja un partido más y Andaveris de baja un partido más

Ignacio García y Augusto Andaveris no serán parte del equipo que llevará Wilstermann hasta Sucre, para jugar este fin de semana frente a Universitario.

Ambos jugadores no pudieron participar del partido frente a Real Potosí, el pasado sábado en Cochabamba por el inicio liguero, y ahora son baja obligada para jugar frente a la U.

García viene recuperándose de una lesión en la rodilla, que sufrió en el inicio del torneo de invierno Copa Cine Center, frente al Aurora.

Si bien el lateral izquierdo está casi listo para jugar y hasta trabaja a la par del resto de sus compañeros, una determinación del cuerpo técnico recomendó no arriesgarlo y pidió que sea tomado en cuenta recién para el clásico cochabambino, que se disputará en la tercera fecha.

El caso de Andaveris es distinto porque cumple una sanción de dos partidos de suspensión, que arrastra del torneo pasado de la Liga. El yungueño cumplirá este fin de semana su segundo partido fuera de la cancha.

Con este panorama, el técnico de Wilstermann Néstor Cláusen arma su equipo sobre la base del que empleó el pasado encuentro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador