0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann comenzará su participación en la Copa Libertadores de América, de la categoría Sub-20, el viernes 10 de junio, en el estadio Monumental, de Lima, frente a Universitario de Deportes, de Perú, en el cotejo de fondo del grupo “A”, que arranca con el compromiso entre Nacional, de Uruguay, y Libertad, de Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dio a conocer el rol de los partidos de los tres grupos, cada uno formado por cuatro equipos. Avanzarán a la segunda fase los dos primeros de las tres series además de los dos mejores terceros.

El segundo cotejo del plantel aviador será contra Nacional, el lunes 13 de junio, y en la tercera fecha del grupo “A” jugará contra Libertad, el jueves 16 de junio. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Monumental.

La segunda fase se disputará el 20 y 21 de junio, las semifinales se jugarán el 22 y 23 del próximo mes, el sábado 25 del mismo mes se disputará el cotejo por el tercer lugar y el domingo 26 se realizará la final. Habrá una escala de premios para los planteles participantes de acuerdo a su ubicación.

Equipo

El primer refuerzo que llegó al plantel para la competencia sudamericana es el defensor Jorge Toco, ex Universitario de Sucre y ex Oriente Petrolero, además estuvo en las selecciones de las categorías Sub-17 y 20. A Wilstermann le quedan dos cupos más para nuevos jugadores.

La dirigencia confirmó que el técnico argentino Claudio Chacior dirigirá al grupo en la Libertadores Sub-20 y Franz Taboada, quien consiguió el pase al campeonato tras ganar el torneo clasificatorio, sería el colaborador de Chacior dentro del cuerpo técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador