Wilstermann decide no entrenar en cancha con césped sintético

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Pese a que la intención inicial era trabajar en una cancha de césped sintético, Wilstermann determinó que trabajará en su complejo de la laguna Alalay.

El técnico del cuadro aviador, Miguel Ángel Portugal, visitó al menos cuatro escenarios con este tipo de césped, pero ninguna tiene condiciones similares a las del estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, en donde jugará el partido ante Always Ready, el sábado (15:00), por la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Al no contar con un espacio para entrenar y llegar a adecuarse al tipo de campo de juego, el estratega español decidió que los entrenamientos de hoy y mañana se realicen en su complejo de Alalay.

Wilstermann llega al segundo duelo del campeonato, después de haber caído (0-2) en su debut frente a Bolívar en el estadio Félix Capriles, el pasado domingo.

El objetivo del cuadro cochabambino será reivindicarse y tomar impulso para encarar las semanas previas al inicio de la Copa Libertadores de América, en la que enfrentará al argentino Boca Juniors, al colombiano Deportes Tolima y al plantel brasileño Atlético Paranaense.

Fuente(s):

Comentarios