0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann define formación con la inclusión de García y García BerodiaWilstermann definió la alineación que jugará el domingo contra San José en Cochabamba (15:30), tras una sesión de fútbol realizada en la fecha y el entrenador Manuel Alfaro incluyó a Ignacio García y Gerardo García Berodia en el mediocampo como las novedades.

Ignacio García cubrirá el sector izquierdo en lugar de Augusto Andaveris, el motivo de esta inclusión responde a decisiones técnicas que manejaba Alfaro buscando más velocidad y marca para Wilstermann por ese lugar. Esta sustitución comenzó a probarse desde el pasado fin de semana y los resultados dejaron conforme al entrenador.

También anunció la participación de García Berodia en el cotejo a jugarse este domingo. La presencia del mediocampista estaba en duda debido a un problema personal que sufrió días atrás y el temor del cuerpo técnico era que esto afecte a su estado de ánimo; sin embargo, el ibérico quiere colaborar con sus compañeros en la búsqueda del triunfo.

El defensor central Edward Zenteno, por su lado, volvió a entrenarse este jueves con el primer plantel, pero su inclusión en el grupo de 18 jugadores para esta fecha fue descartada porque su recuperación no está del todo completa.

«Ya pude entrenar con normalidad, y ahora quiero estar recuperado del todo para volver a jugar cuanto antes. Si no estoy en buenas condiciones apoyaré al grupo desde afuera», declaró el zaguero valluno.

Con estos anuncios el equipo «aviador» jugará con Hugo Suárez, en el arco; Carlos Tordoya, Daniel Garzón y Osvaldo Medina, en la defensa; Félix Quero, Cristhian Machado, Martín Belforti, Ignacio García y Gerardo García Berodia, en el mediocampo; Daniel Alonso y Rodrigo Ramallo, en la delantera.

Mientras la gerencia del club rojo dispuso la impresión de 25 mil entradas, con la siguiente escala de precios: Bs. 65 cuesta el acceso al sector de Butaca, Bs. 60 para Preferencia, Bs. 35 para General y Bs. 25 Curvas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador