Fuente(s):
Los Tiempos
3.3
(124)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuadro de Wilsterman afina puntería a pocos días de disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 ante Libertad de Paraguay (25 de noviembre), luego de vencer ayer 4-1 a Mcepal Vinto Palmaflor, en amistoso jugado en el estadio Félix Capriles.

El Rojo afina puntería con goleada ante Vinto

El Aviador superó con mucho aplomo al cuadro quillacolleño, que a su vez se prepara para la reanudación del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, aún sin fecha prevista.

Cristian “Pochi” Chávez abrió la cuenta a los 2 minutos de la etapa inicial, mientras que a los 10’ de esa fracción igualó, de lanzamiento penal, Jefferson Tavares para las Fieras de Palmaflor.

El 2-1 fue obra de Patricio “Pato” Rodríguez (25’ PT).

En el complemento, la goleada roja se consolidó con las anotaciones de Serginho (29’ ST) y Ricardo Pedriel (40’ ST).

Este fue el tercer amistoso entre ambos elencos en este tiempo de inactividad deportiva en el país. En los tres, el Aviador se llevó la victoria ante el equipo de Humberto Viviani (2-0, 2-1 y 4-1).

El equipo rojo que inició el duelo no tuvo muchas variantes: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Alejandro Meleán, Juan Pablo Aponte; Patricio Rodríguez, Carlos Melgar, Didí Torrico, Cristian Chávez; Humberto  Osorio.

Estuvieron ausentes los seleccionados Ronny Montero, Leonel Justiniano y Gilbert Álvarez.

Este fin de semana, Wilstermann sostuvo dos amistosos consecutivos y donde en los cuales todos los jugadores tuvieron la posibilidad de tener minutos en cancha.

El sábado, los aviadores igualaron 1-1 con Aurora en el complejo celeste.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 124

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador