Wilstermann, en su peor campaña en la Libertadores, según prensa

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El boliviano Wilstermann confirmó al empatar en casa 0-0 ante el ecuatoriano Emelec que está en la peor de sus campañas por la Copa Libertadores de América y ese resultado refleja la impotencia del equipo, afirma hoy la prensa boliviana.

“Un Wilstermann sin gol sólo iguala con Emelec en la Copa”, “Wilstermann en la peor campaña de la Copa Libertadores de América”, “Wilstermann suma su primera unidad en la Copa”, “Wilstermann no pudo una vez más en la Libertadores”, son algunos de los titulares de la prensa boliviana.

El empate complicó las opciones de Emelec de obtener un cupo para los octavos de final en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El diario Opinión de la ciudad central de Cochabamba, sede del Wilstermann, señala que en ese partido “afloraron” las limitaciones del equipo “aviador” que no tuvo la capacidad de anotar frente “a un rival que sin ser superior fue más coherente en su accionar”.

El portero brasileño Mauro Machado “en repetidas oportunidades ahogó el gol a los ecuatorianos que también se quedan con el sabor amargo porque el empate complica su clasificación”, agrega.

Los Tiempos, de la misma ciudad, señala que el equipo “rojo” no tiene ya nada que esperar en la Copa Libertadores, salvo buscar el próximo día 19 ganar a los Jaguares de México, para no ser la única escuadra del torneo que acabe el certamen sin triunfos.

La Razón apunta que al Wilstermann “le faltó eficacia y claridad” para anotar pues estuvo muy cerca de hacerlo al final del encuentro.

“El rival también tuvo lo suyo, pues pelea aún por la clasificación, sin embargo la buena actuación del portero Mauro Machado evitó que anote”, añade el diario.

El diario La Prensa señala que “en un partido en el que abundaron las imprecisiones, el equipo aviador cosechó una unidad que solo sirve para la estadística”.

Comentarios