0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann enfrenta esta noche a Real Potosí Envalentonado tras la victoria ante Blooming por 3-1 el pasado domingo, el plantel de Wilstermann buscará hoy (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte sus primeros tres puntos jugando en condición de visitante, en partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Los dos planteles tienen tres puntos en la tabla de posiciones, aunque Wilstermann está en la sexta casilla porque tiene cero de gol diferencia, mientras que Real Potosí es octavo porque tiene menos uno. Pero además, los “rojos” tienen sólo dos partidos disputados, ya que tienen dos encuentros pendientes (The Strongest y Petrolero), que fueron programados por diferentes circunstancias.

Para este cotejo el técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, ya podrá dirigir al plantel desde el banquillo, tras cumplir los tres partidos de sanción por la expulsión en la primera final de la Copa Cine Center, ante Bolívar. Pero Soria no tendrá a su ayudante de campo Alberto Illanes a su lado, expulsado ante Blooming, el domingo pasado.

[aswp id=»1″]

 

El delantero Pablo Salinas y el marcador central Edward Zenteno también volverán a ser tomados en cuenta para el cotejo de hoy, tras cumplir la suspensión automática de un partido por tarjeta roja. Ambos fueron expulsados en el clásico cochabambino el 29 de julio.

El plantel “aviador” viajó ayer por la mañana rumbo a Sucre, donde trabajaron por la tarde en el estadio Patria y pasaron la noche en la capital de Bolivia, de donde hoy, cerca del medio día, se trasladarán a la Villa Imperial para enfrentar en la noche al cuadro potosino.

El once titular de Wilstermann es una incógnita porque el entrenador Soria no dio atisbos en las sesiones que desarrolló el equipo después del cotejo con la academia cruceña. Sin embargo, es casi un hecho el retorno de Hugo Suárez al arco, tras los varios errores que cometió Marcelo Robledo en el partido ante Blooming.

Asimismo, el retorno de Zenteno a la defensa es un hecho, teniendo en cuenta que Daniel Garzón no pudo colmar las expectativas en el anterior partido, pues fue uno de los puntos más flacos que exhibió Wilstermann en la contienda con los celestes cruceños.

El resto del equipo podría ser el mismo que le ganó a Blooming, aunque también podría darse el regreso de Pablo Salinas en la delantera y deje en la banca al argentino Lucas De Francesco, quien nunca antes jugó en Potosí, mientras Salinas conoce bastante el medio.

En la vereda del frente, el técnico de Real Potosí Óscar Sanz no podrá contar con el defensor Ronny Jiménez, quien fue expulsado en el partido ante Bolívar en La Paz, donde los “lilas” fueron derrotados por 1-0. El reemplazante para ocupar la ausencia de Jiménez es Juan Carlos Sánchez.

Los “lilas” pretenden rehabilitarse a costa de los “aviadores”, pero para materializar su anhelo deberán optimizar su producción.

[aswp id=»1″]

 

[aswp id=»1″]

 

Wilster viaja a la Villa Imperial y pone en la mira a Real Potosí

Real Potosí enfrenta a Wilstermann este miércoles (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte con la presión de ganar los tres puntos para ascender posiciones en la tabla del campeonato Clausura de la Liga y buscar la aprobación de la afición que no está conforme con las primeras presentaciones.

Los dos planteles están con tres puntos después de tres compromisos disputados y deben ganar este encuentro para enderezarse porque con sus anteriores resultados quedaron fuera de los primeros lugares y deben sumar antes que los demás se distancien.

El funcionamiento del equipo potosino todavía no está en los márgenes que el técnico Oscar Sanz desea, las recomendaciones ya fueron hechas por el entrenador pero aún hay detalles que los jugadores dejan ir como la definición.

El cuadro de la Villa Imperial jugará contra los rojos sin la presencia del defensor Ronny Jiménez quien fue expulsado el domingo y como mínimo tendrá una fecha de suspensión. Dependerá de la sanción del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) que emitirá su castigo dependiendo del informe del árbitro. Su lugar será cubierto por Juan Carlos Sánchez.

[aswp id=»1″]

 

Wilstermann tuvo problemas en la defensa el domingo, la desconcentración es un error que el cuerpo técnico trata de mejorar junto a un repaso en la definición porque falta más efectividad para resolver los compromisos.

El cuadro aviador presentaría la misma formación a menos que el técnico Mauricio Soria haga una modificación de último momento. Para el encuentro del fin de semana realizó una sesión de fútbol a puertas cerradas probando las modificaciones al sistema de juego.

La delegación valluna viajó la mañana de este martes hacia Sucre y en la delegación estaban el defensor Edward Zenteno y el delantero Pablo Salinas quienes ya cumplieron su sanción por expulsión.

En la jornada del lunes llegó a Cochabamba el último refuerzo extranjero de Wilstermann, el delantero argentino Erick Aparicio (22 años) quien no jugará contra los potosinos porque necesita trabajo con balón bajo la vigilancia de Soria.

El partido será dirigido por el árbitro Juan Nelio García, de Santa Cruz, colaborado desde los costados por Javier Bustillos y Edwin Paredes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador