0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann logró clasificarse a la semifinal del torneo eliminatorio para la Copa Libertadores de la categoría sub-20, tras vencer por goleada (7-0) a Enrique Happ, en el partido de vuelta, logrando un resultado global de 10-0.

Con este resultado Wilstermann es el ganador de la llave 2 y deberá enfrentar en la semifinal a Bolívar que dejó en el camino a ABB. El partido de ida de esta semifinal será el miércoles 27 de este mes en el estadio Hernando Siles de La Paz, y el de vuelta será el sábado 30 en el estadio Félix Capriles, con horario aún por definir.

De ganar esta semifinal, Wilstermann se enfrentará al ganador de la otra semifinal que se disputará entre Blooming y Callejas.

Sólo el campeón del octogonal podrá representar a Bolivia en la Copa Libertadores de América sub-20 que se realizará en Perú en junio próximo.

Wilstermann ganó en el encuentro de ida por 3-0 a Enrique Happ el martes pasado. Ayer, en la revancha, Enrique Happ no pudo con la solvencia a la hora de definir de los “Aviadores”, cuyo plantel, al final terminó goleando por 7-0.

Tres de los siete goles fueron anotados por Gianakis Suárez (28’PT, 5’ST y 17’ST). Los otros cuatro tantos se repartieron entre Rodrigo Calancha (31’PT), Cristhian Machado (43’PT), Brayan López (12’ST) y Giovaninni Vía (25’ST).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador