Wilstermann con equipo alterno ante Petrolero

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con equipo alterno ante PetroleroAunque el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, no dio ningún indicio y no quiso referirse tampoco al tema, se conoce que este domingo ante Petrolero (15:00) el plantel aviador se presentará con un once diferente al habitual.

Pese a que el cotejo del domingo es importante en las pretensiones de Wilstermann, de lograr el título liguero, la prioridad ahora es llegar en las mejores condiciones al encuentro contra River Plate, por cuartos de final de Copa Libertadores, previsto para el próximo jueves en el estadio Félix Capriles.

En ese entendido, es casi un hecho que los cuatro jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional para los partidos ante Perú y Chile, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, no jugarán este domingo.

El posible once titular ante Petrolero es el siguiente: Alex Arancibia, en el arco; Alejandro Meleán, David Díaz, Jorge Ayala, Óscar Vaca (Daniel Mancilla) en la defensa; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Rudy Cardozo y un poco más adelantado Cristian Chávez, en el mediocampo; Ricardo Pedriel como delantero.

Hoy el técnico Mosquera realizará una sesión de fútbol en la que definirá al once titular. La práctica será a puerta cerrada.

Molestia

El estratega aviador se mostró muy molesto porque no se modificó la fecha de los partidos ante Petrolero (domingo 10 de septiembre) y Sport Boys (domingo 17 de septiembre), programados en la previa de los dos encuentros que el cuadro aviador debe disputar con el equipo argentino por la Libertadores.

“No hemos pedido nada para tener ventaja deportiva, hemos pedido un día, para llegar con mayor comodidad a la Copa, porque estamos representando a Bolivia. La solidaridad es un valor y da la impresión de que nadie quiere ayudar a nadie”, dijo Mosquera.

En el caso de Petrolero, el club chaqueño aceptó el cambio para el sábado (20:00), pero la empresa dueña de los derechos de televisación de los partidos negó la solicitud. En el caso de Sport Boys, se envió una carta pidiendo que el cotejo se adelante, pero la respuesta fue negativa y manifestó que se regirían a las 62 horas reglamentarias previos a un partido internacional.

HINCHAS DEL INTERIOR ESTÁN MOLESTOS

Las disposiciones del club, por ejemplo, que el canje de los boucher bancarios por las entradas para el cotejo de la Copa Libertadores sea personal y que los hinchas del interior del país deben recoger sus boletos los días asignados, generó una serie de reclamos de estos fanáticos, quienes aseguran que ya pidieron permiso para el día del cotejo en sus fuentes laborales y no pueden hacerlo para otro día más. “¿Porque no nos pueden entregar el día del partido?”, se preguntan.

Desde el club ayer confirmaron que no se podrá entregar las entradas el día del cotejo, pero señalaron que estos hinchas pueden dar un poder a otra persona para que recoja el boleto, pero también deben presentar el comprobante de pago.

REHABILITACIÓN DE MORALES MARCHA BIEN

Después de tres semanas de la operación a la que fue sometido en la rodilla derecha, Omar Morales informó ayer que comenzó con los ejercicios previos para empezar a caminar. “Ahora estamos haciendo el ejercicio necesario para caminar normalmente. Es un proceso que dura un par de semanas, estamos haciendo todo lo necesario para que todo salga bien”, dijo Morales.

El lateral derecho comentó que sentirá mucha ansiedad el día del partido ante River Plate, por no poder estar en el campo de juego; pero que confía en sus compañeros, con quienes espera celebrar una nueva victoria.

Fuente(s):

Comentarios