0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann entabló conversaciones con el delantero español Félix Quero López (30 años) para que forme parte del elenco y sólo restarían detalles para cerrar el acuerdo con lo cual la entidad aviadora ya tendrá a tres futbolistas ibéricos.

Quero, nacido en Asturias, actualmente forma parte del primer elenco de UD Logroñes, elenco que juega en la Segunda División «B» de España, y de acuerdo a la información de los dirigentes cochabambino crece el interés en el delantero por jugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El directorio quiere cerrar esta negociación durante la semana para enviar los pasajes y Quero se incorpore a los entrenamientos lo antes posible, porque el 30 de junio Wilstermann comenzará su defensa del título de la Copa Cine Center frente a Aurora en el clásico valluno y necesita adaptarse al grupo.

En caso de concretarse la llegada de este jugador Wilstermann tendrá tres ibéricos, el primero es el mediocampista Gerardo García Berodia quien jugó en el torneo Clausura y el otro es el delantero David Mainz, oriundo de Pamplona, quien aceptó la oferta y llegará la próxima semana de no producirse un cambio de último momento.

Berodia fue el enlace para que Mainz (Eibar, de la Segunda División de España) pueda dialogar con el directorio aviador y habría sucedido lo mismo en el caso de Quero. Fuera de estos jugadores Wilstermann cuenta con los argentinos Mauro Zanotti y Sebastián Romero como los extranjeros asegurados, éste último cambió de opinión la semana pasada y renovó contrato.

DT

La dirigencia indicó que hasta el fin de semana anunciará la contratación del nuevo director técnico que sería extranjero, si no se produce el acuerdo dejará que Marcelo Carballo se encargue del plantel junto a Gastón Taborga sólo para el torneo de Invierno.

Los candidatos que están en primera línea son los argentinos Julio Toresani (The Strongest, 2009) actualmente dirige a Textil Mandiyú (Argentina) y Ángel Guillermo Hoyos (Bolívar, 2011-12) tuvo un paso por Colombia desde 2012 en Once Caldas y recientemente en Patriotas FC.

Aunque la dirigencia no dio un sí, en su lista de entrenadores está el mundialista español José Mari Bakero quien dirigió en México, España y Polonia, trabaja en este momento en Juan Aurich, de la Primera División del fútbol peruano.

Quero López cerca de Wilstermann

Quero López cerca de WilstermannEl atacante español Félix Quero López está a poco de ser el tercer jugador español en filas de Wilstermann. Los rumores llegaron a hacerse ciertos en las últimas horas; solamente faltan algunos detalles para que su incorporación se haga efectiva.

El vicepresidente de Wilstermann Grover Vargas reconoció ayer que las conversaciones con el delantero español están avanzadas, restan solamente detalles menores para completar el fichaje.

«Es casi jugador de Wilstermann, ya que hay un gran acercamiento. Tuvimos una conversación y las negociaciones están muy avanzadas», sostuvo Vargas.

El delantero, nacido en Avilés, España, el 7 de septiembre de 1982, forma actualmente parte de la planilla del Logroñés, equipo que milita en la Segunda División B del fútbol de España.

Asimismo, el dirigente «rojo» no desmintió ni tampoco confirmó el rumor sobre la posible incorporación del delantero uruguayo Líber Daniel Quiñonez, quien actualmente milita en el club Racing de Montevideo.

Sobre el entrenador, Vargas informó que hasta el viernes se decidirán por una de las opciones, es decir, entre Julio César Toresani y Ángel Guillermo Hoyos los principales candidatos. El nuevo técnico presenciará la pretemporada que se iniciará este viernes en la cancha seis del estadio Félix Capriles, antes de la concentración cerrada, desde la próxima semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador