Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero argentino–boliviano Maximiliano Ortiz (31 años) habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann para fortalecer la defensa en la siguiente temporada, así informaron fuentes cercanas a la entidad aviadora.

Wilstermann fichará al zaguero del Tigre Maximiliano Ortiz

El futbolista militó en cuatro clubes bolivianos como Nacional Potosí (2015), San José (2016), Blooming (2017) y The Strongest (2018-2020).

Ortiz fue convocado a la selección Nacional en 2017, cuando el técnico Mauricio Soria lo llamó para enfrentar a Brasil y Uruguay por las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En octubre de 2019 en el club The Strongest, el futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, no culminó el certamen y también tuvo el tiempo suficiente para tener la rodilla al 100% durante el receso por la pandemia de la COVID-19, en 2020.

Ortiz en 2020 no tuvo regularidad en el torneo Apertura, solo fue alternativa en dos ocasiones y titular frente al Aviador en el Félix Capriles, por la fecha 18.

La dirigencia del Hércules aún no confirmó el fichaje y tampoco se conoce el tiempo que vestirá la camiseta roja.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador