Fuente(s):
Los Tiempos
2.1
(98)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo médico de Wilstermann informó que el arquero Arnaldo Giménez, el volante Cristian ‘Pochi’ Chávez y el defensa Óscar Vaca finalizaron con diferentes lesiones el cotejo ante Athletico Paranaense.

Wilstermann. Giménez, Chávez y Vaca presentan diferentes lesiones

De acuerdo al informe médico Giménez presenta un desgarro a nivel de aductor del muslo izquierdo. El jugador ya está en tratamiento, se trabaja en su rehabilitación con sesiones de cámara hiperbárica. Volverá a ser evaluado el lunes.

Entre tanto, ‘Pochi’ Chávez tiene un desgarro microfibrilar asociado con una contractura en la región del aductor superior.

Finalmente Oscar Vaca presenta un microdesgarro a nivel del muslo izquierdo.

Los tres jugadores ya se encuentran en proceso de rehabilitación y “se considera que llegarán sin ningún inconveniente para el partido frente a Colo Colo”, señala el informe médico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 98

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador