Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club #Wilstermann informó que la venta de asientos para la Preferencia numerada iniciará hoy 27 de febrero, desde las 15:00 en las instalaciones del complejo del club en la laguna Alalay. 

Se ratificaron los montos que ya fueron anunciados la pasada semana, donde las entradas sueltas para el partido ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores, ascienden a Bs 450. 

Aquellos que adquirieron los abonos para la Copa Liberadores deberán aumentar un monto de Bs 100 para poder asegurar su lugar en la Preferencia numerada; mientras que los compraron los Packs 70 años, deberán añadir Bs 200, para ubicarse en esta zona. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú