Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann implementará tres canchas en su complejo“El sueño de tener un complejo deportivo para satisfacer todas las demandas de un plantel profesional y sus divisiones inferiores, es el objetivo de este directorio y con el apoyo del presidente Evo Morales podremos lograr ampliar la infraestructura”, declaró Ángel Campero titular de Wilstermann.

La dirigencia del cuadro aviador tiene previsto incrementar tres terrenos de juego reglamentarios y otros ambientes que permita trabajar a sus equipos durante todo el año.

El proyecto tiene un presupuesto que supera los 500 mil dólares y los dirigentes pondrán sus recursos para que el proyecto se concrete en un corto plazo.

“Los 120 mil dólares que nos entrega el Presidente nos alcanzaría para dos canchas, pero nosotros tenemos mayores perspectivas que lo haremos los dirigentes”, acotó Campero.

El dirigente hizo el llamado a los hinchas que se identifican con Wilstermann para que puedan apoyar con material de contrucción, dinero y lo que puedan para hacer realidad un complejo deportivo.

“Esta obra se quedará para los cochabambinos, los niños y jóvenes de nuestra ciudad y tenemos que hacer todos el esfuerzo”, culminó el dirigente.

Las obras se iniciarán en tres semanas aproximadamente y su entrega está prevista para julio.

AEROMODELISMO Según los dirigentes del cuadro aviador se conversó con sus similares de la Asociación de Aeromodelismo con quien comparten este terreno, para que puedan trasladar su pista al norte de la laguna, posición que es rechazada y anticipan medidas de hecho por esta actitud.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú