Fuente(s):
Opinion
2.7
(97)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann mantienen el paro en sus entrenamientos. Hoy cumplen su tercer día sin actividades físicas porque exigen el pago de los salarios (agosto, septiembre y octubre) y el porcentaje del premio por clasificar a la Copa Libertadores.

Wilstermann ingresa al tercer día de paro y exige el pago de sueldos y un premio

Esta medida de presión se mantiene luego de que los jugadores sostuvieron una reunión en el camarín del complejo deportivo de la laguna Alalay, quienes dejaron las instalaciones a las 10:30.

Los futbolistas dejaron el escenario deportivo sin brindar declaraciones a los medios y con un semblante de molestia entre los jugadores porque no se presentaron los dirigentes en el camarín para tener “certidumbre” al conflicto que se arrastra desde el pasado viernes.

El Imperio Escarlata debe enfrentar a Libertad de Paraguay el 25 de noviembre por los octavos de final de la Copa Libertadores, en Asunción 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.7 / 5. Recuento de votos: 97

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador