Fuente(s):
Los Tiempos
4.2
(103)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann empezó con el acondicionamiento de las instalaciones de la institución no sólo los ubicados en el complejo de la laguna Alalay, sino también de la sede, el edificio donde funcionarán las oficinas.

Wilstermann inicia con la desinfección de las instalaciones de su complejo y su sede

Esta mañana el club Wilstermann hizo la desinfección de todos los ambientes, con el objetivo de tenerlos listos para el momento en el que se les dé el visto para volver a las practicas.

Entre tanto, el cuerpo médico de la institución trabaja en ultimar los protocolos de bioseguridad para una vuelta a los entrenamientos y competencia segura para todos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 103

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador