Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con una delegación de 20 jugadores el plantel de Wilstermann inició su viaje rumbo a Montevideo, Uruguay, donde este miércoles enfrentará a Peñarol, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

 Wilstermann inició su viaje a Uruguay para enfrentar a Peñarol por la Copa Libertadores

El cuerpo técnico y jugadores son conscientes de que será un partido complicado, pero viajan con la ilusión de no volver con las manos vacías.

“Sabemos que la Copa es dura, en casa y fuera de casa, se muestra semana a semana. Trataremos de hacer nuestro partido. Será un partido muy duro, frente a un rival grande, con mucha historia, con la necesidad de sumar de local, sabiendo que será complicado. Pero nosotros pensando en nuestro partido, sabiendo que tenemos las herramientas necesarias para poder intentar hacer historia”, aseguró el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz.

“Estamos con ganas de seguir avanzando, de seguir paso a paso, partido a partido para sacarlo adelante”, aseguró Humberto Osorio, quien en Uruguay podría debutar con la casaca de Wilstermann.

El equipo primero viajó a Santa Cruz, donde almorzará y a las 15:00 abordará el vuelo para Montevideo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador