0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se enfrentará a Oriente Petrolero el martes, a partir de las 15:00, en el estadio de Warnes, Santa Cruz, según confirmó ayer el técnico del plantel cochabambino Claudio Chacior. Los aviadores se entrenaron ayer por la mañana y realizaron trabajo físico-técnico en la cancha seis del complejo del estadio Félix Capriles.

Los jugadores tendrán descanso hoy y mañana volverán a entrenar en horario matinal realizando una sesión de fútbol en la cancha seis.

El estratega de Wilstermann informó que aprovechará el entrenamiento de mañana para definir la alineación que presentará frente a Oriente. Sin embargo, adelantó que podría ser el mismo que empató el jueves último con Universitario sin apertura de marcador.

Chacior dijo que espera superar la falta de definición para lograr goles, ya que sólo convirtiendo se ganan los partidos y es necesario superar este problema antes de encarar el próximo partido del campeonato Nacional B frente a Universitario de Beni, el sábado 21 de enero, en el estadio Félix Capriles.

Alineación

La posible alineación para el partido con Oriente Petrolero sería la siguiente: Mauro Machado; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Diego Bengolea; Fernando Castellón (sub-18), Luis Carlos Paz, Richard Rojas, Ítalo de Souza; Jesús Collantes y Pablo Olmedo.

Luego de haber jugado los dos cotejos amistosos ante la Escuela Enrique Happ y Universitario, los aviadores esperan concertar por lo menos un encuentro amistoso más en el curso de la semana que se inicia mañana en la cancha principal del Capriles para conformar el equipo que jugará frente a Universitario de Beni.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador