0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“El plantel de Wilstermann ya está clasificado para intervenir en el torneo Nacional ‘B’, que se juega a partir del mes de julio, y no tendrá ningún problema si no juega en el torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba si es que es expulsada del seno de la FBF”, señaló Víctor Hugo López, dirigente del equipo “aviador”.

“Aprovecharemos el tiempo que resta hasta julio para jugar partidos amistosos en el exterior, ya que luego de las dos actuaciones de Wilstermann en México y Ecuador, hemos recibido invitaciones para jugar en varios países de Europa, Estados Unidos y en Argentina”, sostuvo.

Crisis en la AFC

“Vamos a tener que tomar cartas en el asunto de la crisis de la AFC ya que la ambición de un dirigente (Fernando Arandia) no puede poner en riesgo a esta entidad”, señaló López.

“No puede ser que el capricho de un dirigente que quiere quedarse como presidente contra viento y marea ponga en riesgo el fútbol regional. Vamos a generar un movimiento para dar solución a esta crisis”, agregó López.

Por Redacción Central | – Los Tiempos – 25/02/2011

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador