Wilstermann y Nacional, los primeros eliminados

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster y Nacional, los primeros eliminadosCumplida la octava jornada del campeonato de Promoción y Reservas, Wilstermann y Nacional Potosí sólo acumularon una y dos unidades, respectivamente; situación que sitúa a ambos planteles como los primeros equipos eliminados del torneo.

Wilstermann perdió (4-0) en su visita a Sport Boys.

Por su parte, el elenco de la banda roja empató (1-1) con su clásico rival, Real Potosí. El punto obtenido en el clásico de la Villa Imperial permitió que Nacional Potosí tenga dos puntos en la tabla de posiciones del grupo B; empero, el equipo tiene siete partidos jugados, por lo que tiene un encuentro pendiente.

En el grupo A, Blooming está primero con 16 unidades, mientras que en zona de clasificación permanecen Guabirá, Oriente Petrolero, Sport Boys y Petrolero, este último con solo 8 unidades deberá esperar que el equipo de Warnes tropiece para consolidar su clasificación.

Mientras tanto, en el grupo B, Bolívar ocupa el primer lugar luego de haber conseguido una victoria de visitante (3-4) frente a Universitario, en el partido jugado en la capital del Estado.

El principal rival del elenco paceño, The Strongest, lo sigue de cerca con 15 puntos, más abajo en la tabla se ubican Real Potosí (10), San José (8) y Universitario (7).

Resultados Fecha 8

Oriente Petrolero 0 – Guabirá 3

Blooming 3 – Petrolero 1

Sport Boys 4 – Wilstermann 0

Universitario 3 – Bolívar 4

San José 1 – The Strongest 1

Real Potosí 1 – Nacional Potosí 1

Próxima fecha

Grupo A: Wilstermann vs Blooming, Guabirá vs Sport Boys, Oriente Petrolero vs Petrolero.

Grupo B: The Strongest vs nacional Potosí, Bolívar vs San José, Real Potosí vs Universitario.

Fuente(s):

Comentarios