Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann enfrenta hoy (18:15) a Atlético Paranaense en un partido clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El duelo válido por la quinta fecha del grupo G se disputará en el estadio Félix Capriles.

El cuadro cochabambino vuelve a casa después de jugar tres fechas en condición de visitante, pese a que los números están en su contra, la obligación de sumar las tres unidades en disputa es evidente, más aún si se toma en cuenta que matemáticamente le quedan posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores o al menos jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Rojo llega a este duelo luego de días complicados. Después de caer ante Oriente Petrolero, el pasado domingo, también perdió a su técnico Miguel Ángel Portugal, quien rescindió el contrato con el cuadro cochabambino por acuerdo mutuo.

Al frente del Aviador ahora está Norberto Kekez, quien hará cambios en el once inicial para el encuentro de hoy.

La duda que tiene es la presencia de Cristian Chávez, quien aqueja un desgarro en la rodilla derecha y podría ser reemplazado por Sebastián Galindo o Carlos Melgar.

Por lo demás, y tomando en cuenta que Alejandro Meleán aún no puede ser tomado en cuenta, Wilstermann jugará con el mismo equipo que presentó en Buenos Aires, ante el Xeneize.

Por su parte, el cuadro de Atlético Paranaense llegó a Cochabamba con dos sentidas bajas, la de Thiago Heleno y Lucho Gonzáles, quienes aquejan lesiones y por lo mismo se quedaron en Curitiba.

Para el técnico Thiago Nunes, los reemplazantes de los dos jugadores están definidos. A diferencia de Wilstermann, al cuadro brasileño le resta conseguir un empate para asegurar su clasificación como líder del grupo G, empero los jugadores son conscientes de que el Rojo será un duro rival en Cochabamba.

El cotejo de esta tarde en el estadio Capriles es clave para el Rojo que en caso de ganar y siempre que Deportes Tolima supere a Boca Juniors, aún puede tener posibilidades de avanzar en la Libertadores.

Un empate o una derrota sería lacerante para el cuadro valluno, pues en ese caso, Wilstermann podría despedirse de manera definitiva tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.

1 vez en Cochabamba: Ambos elencos se enfrentarán por primera vez en el estadio Félix Capriles. El cuadro brasileño ya enfrentó a Bolívar y a The Strongest.

2 puntos sumó Wilstermann en la Copa Libertadores. Las unidades son producto de dos empates: frente a Boca Juniors y ante  Deportes Tolima.

OPINIONES

«Creo que a nosotros nos vendría bien atacar desde el principio. Vamos a tratar de buscar el resultado mañana (por hoy) y sacar la ventaja. No tenemos que dejar crecer al rival». Ricardo Pedriel. Delantero de Wilstermann.

«Wilstermann seguramente va a ser diferente al que fue allá, seguro que será complicadísimo. Sabemos que en la Libertadores hace mucho tiempo que no pierden en casa, tenemos todo el respeto del mundo a Wilstermann». Guilherme Camacho. Mediocampista de Atl. Paranaense.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú