0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann obligado a sumar para subir en el punto promedio Después de que en los últimos cinco partidos Wilstermann sumara sólo tres puntos de los 15 que estaban en disputa, el «aviador» bajó bastante en la tabla del punto promedio, y de no sumar ninguna unidad en los últimos dos cotejos, podría terminar el campeonato Apertura muy cerca de la zona roja del descenso de categoría.

Cuando faltan dos partidos para que concluya el campeonato Apertura, Wilstermann logró sumar 28 puntos en 20 partidos y tiene un punto promedio de 1.4000. Con estos números, los “aviadores” están en la novena casilla de la tabla del descenso, por encima de Nacional Potosí que tiene 1.3158, Petrolero con 1.0500 y La Paz con 0.8947.

Wilstermann debe sumar, sí o sí, en los dos partidos que le restan por disputar en el torneo, sino quiere quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla del descenso.

De no sumar en los siguientes dos partidos, Wilstermann finalizaría con 1.2727 en el punto promedio, tras sumar 28 puntos en 22 partidos, y se colocaría por debajo de Nacional Potosí, que terminaría con un promedio de 1.3205 con 103 puntos en 78 cotejos.

En este caso, quedará sólo por encima de Petrolero y La Paz FC, quienes, aunque logren sumar los seis puntos aún en disputa, no les alcanzará para salir de la zona roja del descenso y por el momento están condenados al descenso indirecto e indirecto, respectivamente.

Es importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque al finalizar el siguiente torneo se conocerá al equipo que dejará la categoría y al plantel que defenderá permanecer en primera división. Wilstermann ya conoce de esos tragos amargos, motivo por el que debe cuidarse para no volver a caminar por esos senderos.

En cuanto a lo que se puede lograr en este torneo, sus posibilidades matemáticas de un premio internacional aún persisten, porque sumando los seis puntos en juego sumará 34; pero para obtener un tercer puesto o incluso un cuarto lugar, deberá rezar para que Bolívar, tercero con 33, Blooming cuarto con 32, y Real Potosí quinto con 31, no sumen ni una sola unidad en los últimos cotejos.

Pero para esperar resultados, primero deber hacer lo suyo, ganarle a Oriente y Nacional.

RETORNO A COCHABAMBA

El bus de Wilstermann es agredido

El bus que transportaba al plantel profesional de Wilstermann de Oruro a Cochabamba sufrió un ataque a unos 300 metros de dejar la ciudad Pagador, por hinchas del club San José, quienes lanzaron piedras y rompieron dos vidrios de la flota. Para fortuna del plantel, ninguno de los jugadores ni miembros del cuerpo técnico salió lastimado de la agresión.

EQUIPO

Soria tiene el plantel completo

Después de varias fechas, el técnico de Wilstermann tiene a todos sus jugadores a disposición para armar el equipo que recibirá el domingo a Oriente Petrolero, ya que no cuenta con ningún jugador suspendido por amarillas, ni por expulsión.

De la misma forma, tampoco tiene jugadores lesionados de gravedad, sólo algunos golpeados por el trajín normal de un partido de fútbol.

El plantel retornó el domingo en la noche a Cochabamba, tras el cotejo ante San José en Oruro. Ayer el equipo gozó de una jornada de descanso y retornará al entrenamiento hoy a las 8:30, hora a la que sus integrantes fueron citados en el camarín norte del estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann obligado a sumar para subir en el punto promedio»
  1. NO PUEDO CREER QUE OTRA VEZ ESTEMOS HABLANDO DEL PUNTO PROMEDIO…..

Los comentarios están cerrados.