Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann_logoComo motivación para que el plantel de Wilstermann siga en el primer puesto en el torneo Clausura de la Liga cuando el certamen está por llegar a su conclusión en la rueda de ida, el directorio del club, presidido por Gróver Vargas, indicó que habrá un premio económico por la obtención del título y por la clasificación a la Copa Libertadores de América.

«El sueño es la obtención del título, vamos por buen camino, pero falta un largo camino. Habrá premio por llegar a la Copa Libertadores de América y un porcentaje mayor por salir campeón», declaró el titular de los aviadores que quedó contento por el triunfo del equipo el pasado viernes por la noche (4-3) sobre Ciclón.

Los rojos están como líderes con 21 puntos en 10 partidos, falta una fecha para completar la primera rueda y su diferencia con el escolta, Petrolero, es de apenas tres unidades y el domingo 10 de abril (17:15) el elenco aviador debe visitar a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Como la mayoría de los planteles ligueros, el elenco cochabambino tiene problemas de deudas con los jugadores y en la jornada Vargas indicó que se comprometió a pagar en las siguientes horas un mes de sueldo con lo cual queda una planilla y media por cubrir La dirigencia conversará con los futbolistas para conseguir un plazo, de esta manera tener el orden las cosas y que el grupo sólo se concentre en los objetivos deportivos.

Por otro lado, Wilstermann tiene una deuda de 100 mil dólares con su exentrenador, el argentino Rubén Darío Insúa, consiguió honrar este compromiso en tres cuotas. La parte demandante accedió y el primer desembolso se hará efectivo en las siguientes horas.

En cuanto a la parte deportiva, el elenco hizo una práctica este lunes por la tarde sin la presencia del mediocampista Gustavo Rodas, quien viajó de emergencia a Argentina para atender un tema familiar y no está asegurada la fecha de su regreso. El volante Thomaz Santos sigue en evaluación por una lesión, motivo por el cual está en duda su participación para este fin de semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador