0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo técnico de Wilstermann dividió el trabajo en ciclos siendo el primero dedicado a la preparación física de los jugadores ya que el responsable de esta área, Mauricio González, vio por conveniente mejorar este aspecto luego de una evaluación al grupo, que espera por su rival para los partidos por el ascenso-descenso indirecto de la categoría de la Liga.

La preparación física se extenderá hasta la siguiente semana, luego los jugadores comenzarán a tener mayor contacto con la pelota con partidos entre los equipos «A» y «B» luego de quedar descartada la posibilidad de jugar amistosos contra elencos de la Liga.

«El tiempo que tenemos es corto y cada detalle en las prácticas hay que tomarlo con mucha atención y adecuarnos lo antes posibles a los conceptos futbolísticos que tiene el nuevo técnico», declaró el defensor Marcelo Carballo, quien llegó a ser campeón con Wilstermann y para este momento delicado indicó que «a todos nos corresponde seguir trabajando de la mejor forma posible y dejar todo en la cancha».

Los últimos en incorporarse a las prácticas fueron Luis Carlos Paz y Richard Rojas, mientras el resto de los jugadores que jugaron en el torneo Nacional «B» como son: Carlos Vargas, Diego Bengolea, Daniel Garzón e Italo de Souza llegarán en los siguientes días.

Por otro lado, en el caso de los extranjeros Nicolás Torres, Juan Carlos Ojeda y Nicolás Mosquera la dirigencia sostiene conversaciones para que retornen lo antes posible y sea el técnico Soria quien decida si se quedan después de una prueba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilstermann pone énfasis en la preparación física»

Los comentarios están cerrados.