Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Logo Liga BolivianaPese a que la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol ya había anunciado que el cotejo entre Wilstermann y Real Potosí, programado para este sábado 11 de agosto, sólo era modificado en el horario, que pasaba de 17:15 a 15:00, ayer sorpresivamente se conoció que el plantel aviador hizo la solicitud de reprogramar ese encuentro, y que se aceptó el pedido.

En tal sentido, el partido fue reprogramado para el miércoles 5 de septiembre, con horario aún por definir. Para esa fecha, el club Wilstermann espera contar a disposición el Félix Capriles. De ser así, el encuentro se disputaría en horario nocturno; de lo contrario, contenderá con los lilas en la tarde, en el estadio Capitán José Angulo, en Sacaba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú