Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann presenta queja a Destroyers por insultos contra SerginhoEl club Wilstermann envió una carta de queja a Destroyers por los insultos racistas contra el jugador brasilero Serginho, proferidos durante el partido del pasado fin de semana en Warnes por el torneo Clausura.

«Hacemos notar nuestra indignación y preocupación por la materialziación de este tipo de conductas reprochables por parte de su hinchada», señala la misiva y lamentan que el árbitro no haya observado este hecho «para aplicar las sanciones previstas en la normativa pertinente».

«Si se repite, dará curso a la denuncia y aplicación de las sanciones estipuladas en la norma señalada, sin perjuicio de las disculpas y retractaciones que deben emitir los responsables», finaliza el documento.

Hace unos días, el volante ofensivo del rojo denunció los insultos racistas en su cuenta de Facebook y acusó al jugador Erwin Melgar de decirle «mono» y «macaco».

Por su parte, Melgar negó el racismo y contó, a un medio en Santa Cruz, que golpeó a Serginho «sin querer» en una jugada y que éste se enfureció y le dijo: «Boliviano de m…, indio», a lo que respondió con el mismo insulto, pero según él, no empleó términos racistas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú