Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann presentará sólo siete jugadores del grupo que ascendió a la LigaWilstermann regresa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras un largo y arduo camino de ascenso del cual sólo quedaron siete jugadores quienes deberán pelear la titularidad frente a las nuevas contrataciones que hizo el directorio a pedido del técnico Mauricio Soria.

Estos jugadores son: Daniel Garzón (defensa, 21 años), Francisco Rodríguez (lateral, 17), Richard Rojas (mediocampista, 37), Gianakis Suárez (mediocampista, 20), Edson Hinojosa (mediocampista, 20), Luis Carlos Paz (mediocampista, 26) y Bryan López (delantero, 21).

De estos siete futbolistas, en la Copa de Invierno el técnico Soria le dio más continuidad a Rodríguez y Rojas. Garzón, Hinojosa, Paz y López trabajan para agarrar la titularidad, mientras que Suárez está en etapa de recuperación por una lesión durante el torneo amistoso.

El resto de los jugadores se incorporaron durante esta pretemporada interesados en el proyecto de conseguir un título con Wilstermann en su regreso a la Liga y pronto comenzaron a ocupar puestos en la formación respondiendo a las exigencias del entrenador valluno.

Clásico

El domingo el club aviador oficiará de local en el clásico cochabambino que cobra relevancia porque el último compromiso en condición de elenco profesional fue contra el tradicional rival hace 20 meses, en ese ocasión la victoria fue para los rojos por la mínima diferencia con gol del argentino Fernando Sanjurjo.

La nueva directiva lanzó a la venta los abonos bajo la siguiente escala de precios: mil bolivianos costará la butaca, Bs. 800 preferencia mientras media preferencia Bs. 400, Bs. 500 general y media general Bs. 250 y Bs. 350 vale la curvas y media Bs. 175. El objetivo es llegar al menos a los cuatro mil abonados, la venta se hará hasta este sábado.

Cinco extranjeros

El equipo rojo se quedó con cinco extranjeros tras el alejamiento del delantero paraguayo Diego López Centurión, quien regresó a su país para jugar por Tacuary de la Primera División. La dirigencia valluna lamentó la falta de seriedad del jugador y pedirá la devolución del monto adelantado, caso contrario iniciará una demanda.
Los extranjeros que están a disposición de Soria son: los argentinos Mauro Zanotti (defensa, 27 años), Sebastián Romero (mediocampista, 32), Cristian Zárate (mediocampista, 32), Maximiliano Andrada (mediocampista, 26) y Lucas De Francesco (delantero, 31).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann presentará sólo siete jugadores del grupo que ascendió a la Liga»
  1. ME PARECE MUY MAL LO QUE SE LES HIZO A CARBALLO Y MAURO, CON TODO RESPETO A ROBLEDO, MAURO ES MUCHO MEJOR ARQUERO, Y NOS DIO MUCHAS ALEGRIAS, Y EN CUANTO AL CAPITAN, DEBERIA DE HABERSELE DADO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR UNA ULTIMA REVANCHA EN SU CARRERA DEPORTIVA, DARLE UN CAMPEONATO MAS, ADEMAS QUE DEMOSTRO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL ASCENSO, QUE LA EXPERIENCIA PESO MAS QUE LA JUVENTUD EN LA ULTIMA LINEA…..

Los comentarios están cerrados.