Wilstermann, que nunca sumó en Brasil, visita a Palmeiras

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann, que nunca sumó en Brasil, visita a PalmeirasEste miércoles, desde las 20.45, Wilstermann enfrenta al Palmeiras en Sao Paulo por la segunda fecha del grupo 5 de Copa Conmebol Libertadores. El cuadro nacional tiene la difícil misión de cosechar puntos en un territorio desfavorable para sus intereses. En siete partidos no ha podido ganar ni empatar ante clubes brasileños en condición de visitante por torneos internacionales.

En sus siete salidas anteriores jugó contra Internacional de Porto Alegre, Santos, Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Sao Paulo y Atlético Mineiro, ante este último por la desaparecida Copa Conmebol. Anotó simplemente cuatro goles y recibió 27.

En el único choque que tiene con Palmeiras en suelo brasileño, el equipo aviador cayó por dos goles contra cero en 1974 por la primera fase de Copa Libertadores.

Solamente pudo ganar en una ocasión a elencos de ese país y fue como local, el 4 de abril de 1974, por la primera instancia de este certamen internacional y fue precisamente frente a Palmeiras por un gol a cero, con gol del brasileño Milton Joana.

El primer partido que Wilstermann disputó en tierras brasileñas se remonta al 8 de mayo de 1974, cuando cayó derrotado 5 a 0 por Sao Paulo en el marco de la primera fase de Libertadores y la última vez que jugó en ese territorio fue el 31 de marzo de 2011. El Inter de Porto Algere lo derrotó por 3 a 0.

Wilstermann, que nunca sumó en Brasil, visita a Palmeiras

El equipo valluno viene de ganarle 6 a 2 al Peñarol en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, fue el pasado 7 de marzo por la primera jornada de la serie.

El grupo también está integrado por Atlético Tucumán de Argentina, que empató 1 a 1 de local con Palmeiras por la primera fecha del grupo.

El compromiso entre Palmeiras y Wilstermann se disputará en el estadio Allianz Parque con el arbitraje del chileno Eduardo Gamboa.

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Fernando Prass; Jean, Edu Dracena, Yerri Mina, Zé Roberto; Felipe Melo, Thiago Santos, Michel Bastos, Dudú; Keno (Alejandro Guerra) y Miguel Borja. DT: Eduardo Baptista.

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Álex Silva, Juan Aponte; Fernando Saucedo, Cristian Machado, Marcelo Bergese, Cristian Chávez; Thomaz Santos y Luis Cabezas. DT: Roberto Mosquera.

Wilstermann, que nunca sumó en Brasil, visita a Palmeiras

Fuente(s):

Comentarios