Wilstermann quiere saldar su deuda en la Liga

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann marcha bien en la Copa Libertadores de América y esa buena producción quiere trasladarla al torneo Apertura de la Liga, en el cual su último triunfo está registrado el domingo 12 de febrero frente a Sport Boys (3-1), desde esa fecha ha dejado de conseguir victorias y quiere cortar esa mala racha en su visita a Yacuiba.

El director técnico, Roberto Mosquera, admitió que el plantel tiene un rostro diferente en la Libertadores y otro en la Liga por los resultados que obtiene y agregó que el rendimiento es el mismo, aunque en el certamen liguero está fallando la definición de las jugadas de gol y sobre el final de los compromisos se produce la desconcentración.

Para la visita al estadio Federico Ibarra, Mosquera tendrá la ausencia del mediocampista Cristhian Machado por acumulación de cinco amonestaciones. El resto de la formación aviadora sufrirá modificaciones para darle descanso a algunos jugadores que están con dolencias musculares y quiere contar con ellos para el cotejo del próximo miércoles 19 de abril frente a Bolívar.

El único jugador que está en “capilla” es el delantero Gabriel Ríos, desde hace varias fechas atrás que está arrastrando con su cuarta tarjeta amarilla y Mosquera todavía no decidió si lo utilizará contra Petrolero o lo cuidará para el clásico nacional.

“No podemos confiarnos de ningún equipo, Petrolero se hace fuerte en su casa y necesitamos esos puntos para salir del mal momento. Estamos conscientes de lo que está en juego, la Libertadores ya quedó a un lado y ahora estamos enfocados en la Liga”, declaró Juan Pablo Aponte.

Los jugadores que actuaron contra Atlético Tucumán (2-1) hicieron una labor liviana, recién este jueves el cuadro aviador hará fútbol con todo el elenco a disposición y en esa sesión definirá al reemplazante de Machado en el medio sector.

Fuente(s):

Comentarios