Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe a Guabirá con bajas sentidas en el onceUn disminuido Wilstermann recibirá hoy (15:00) a Guabiará por la cuarta fecha reprogramada del torneo Clausura, cotejo en el que tiene como misión recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El aviador recibió la mala noticia a último momento, a las bajas confirmadas del volante Cristian Chávez por expulsión y de Ricardo Pedriel, en proceso de fortalecimiento físico, se sumaron el arquero Arnaldo Giménez y el lateral izquierdo Óscar Vaca, ambos por lesión.

De acuerdo al informe médico, Giménez presenta un desgarro de dos centímetros por medio milímetro a nivel del isquiotibial izquierdo. Se le inició la terapia de regeneración celular y se espera que vuelva a jugar en aproximadamente 10 días. Mientras Óscar Vaca se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

Pero la buena noticia para Wilstermann es que Juan Pablo Aponte fue dado de alta y podrá ser tomado en cuenta para el cotejo de hoy. Lo extraño en este caso, es que el viernes el técnico Álvaro Peña dijo a los medios que el lateral tendría al menos unas dos semanas más de recuperación.

Entre tanto, la duda es el volante Serginho, quien volvió a sentir molestia en el tendón de Aquiles. Ante la ausencia de Cristian Chávez, el jugador brasileño será tomado en cuenta de todas formas y será el responsable de generar fútbol en el mediocampo. La ausencia de Chávez da la posibilidad de incluir al brasileño Lucas Gaúcho desde el vamos.

Con estos cambios obligados el estratega Álvaro Peña espera poder conducir a su equipo a su segunda victoria, para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Entre tanto, el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, tiene el plantel completo para el difícil partido de esta tarde. Contará con el paraguayo Pedro Chávez, que superó una contractura en el músculo recto anterior cuádriceps izquierdo, que le impidió ser titular ante Destroyers. Por la producción que tuvo su equipo ante el “cuchuqui”, lo más seguro es que Chávez relegue a la banca a Carlos Ribera.

También, por el cupo de extranjeros, la inclusión de Chávez obligará a “Tucho” Antelo a sacrificar a uno de sus foráneos, con lo que habrá una variante más. Lo más seguro es que Nelson Amarilla pase a la banca para permitir la inclusión de Óscar Áñez.

Más allá de estas interrogantes, Guabirá apostará al triunfo y si no puede conseguirlo un empate le viene bien.

3.000 entradas. La dirigencia puso a la venta 3.000 localidades con la misma escala de precios: preferencia Bs 70, general Bs 60 y curvas Bs 40.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú