Fuente(s):

El Derribador

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

COCHABAMBA, ago 14 (APG).- Wilstermann recibe a Guabirá este miércoles (15:00) en Sacaba, en compromiso reprogramado de la cuarta fecha y en este encuentro el cuadro aviador pretende sumar una victoria para tomar un nuevo impulso que le lleve a una mejor ubicación en el torneo Clausura.

El fin de semana, el campeón vigente tuvo una pausa en su ritmo de competencia, porque el cotejo contra Real Potosí fue reprogramado para el 05 de septiembre y esos días sirvieron para bajar la tensión dentro del grupo por la agresión mutua entre Cristian Chávez y el asistente técnico, Thiago Leitao.

Los aviadores ganaron hace una semana a San José por 3-1 en Sacaba, ese triunfo fue el primer que consiguió en el Clausura y ahora va por otra victoria para aproximarse a la mitad de la tabla de posiciones después de un inicio con derrotas y empates.

Debido a la agresión física en la banca de alternos, Chávez fue expulsado y deberá cumplir una sanción de un partido, al menos, esperando el informe final del árbitro Alejandro Mancilla (Beni) sobre este incidente.

Sin Chávez, el técnico Guillermo Peña puede utilizar como reemplazante al brasileño Lucas de Souza u optar por otro futbolista, aunque cabe mencionar que De Souza, en la mayoría de los casos, sustituyó a Chávez, quien se reincorporó a los entrenamientos el lunes tras una licencia que obtuvo de la dirigencia.

Guabirá venció el sábado a Destroyers por 3-2, con ese resultado alcanzó un puntaje de diez y está en buena posición para pasar a la tercera casilla, dependiendo de lo que suceda en el estadio Municipal Capitán José Ángulo, en Sacaba.

El entrenador Víctor Hugo Antelo mantendrá la alineación presentada contra los cuchuquís, vio un mejor funcionamiento y espera que el elenco siga por ese camino cuando actúe en condición de visitante.

El árbitro paceño Luis Yrusta controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Lucio Criales y Edwin Paredes.

Equipos:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Ronny Montero, Alex da Silva, Oscar Vaca, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Serginho, Lucas de Souza, Gabriel Ríos y Gilbert Álvarez.

DT: Guillermo Peña.

Guabirá: Luis Cárdenas; Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Juan Mercado, Carlos Ribera, Alejandro Medina, Marcelo Aguirre, Javier Lezcano y José Alfredo Castillo.

DT. Víctor Hugo Antelo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú