Fuente(s):
Los Tiempos
3.8
(116)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los cuatro futbolistas que se recuperan de sus respectivas lesiones estarán facultados para jugar el encuentro que disputará Wilstermann frente al chileno Colo Colo el 20 de este mes, en el cierre de la fase de grupos de la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América.

Wilstermann recuperará a los lesionados para el encuentro ante Colo Colo

El golero paraguayo Arnaldo Giménez, el lateral por izquierda boliviano Óscar Vaca, el volante ofensivo argentino Cristian Chávez y el atacante nacional Ricardo Pedriel se restablecen favorablemente de sus relativas dolencias y estarán a disposición del entrenador Cristian Díaz para la contienda con el Cacique, considerada como vital para las aspiraciones del conjunto aviador.

Giménez se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, mientras Vaca se restablece de un desgarro micro fibrilar a la altura del bíceps femolar izquierdo. En cambio, “Pochi” Chávez se repone de una contractura en el aductor medio del muslo derecho, mientras Pedriel supera un desgarro microfibrilar en el sóleo derecho.

“En esta semana se someterán a una nueva evaluación, no creo que haya inconvenientes para que sean de la partida ante Colo Colo”, señaló Alex Antezana, jefe del cuerpo médico de la institución aviadora.

El galeno cochabambino señaló que el cuarteto de futbolistas sigue rigurosamente el proceso de rehabilitación desarrollando actividades diferenciadas y sesiones en gimnasio. “Pipo” Giménez recurre a la cámara hiperbárica para consolidar su plena reposición.

Ayer, el plantel gozó de un descanso y hoy retomará sus aprestos con vistas al cotejo con los trasandinos, previsto para el martes 20 de este mes en la capital chilena.

El equipo se someterá esta semana a otra prueba rápida de Covid-19.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 116

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador