Fuente(s):
La Patria
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se alista para una prueba difícil frente al "tigre"La nueva era de Wilstermann, al mando del entrenador Roberto Mosquera, tendrá una prueba difícil este domingo (12:00) frente a The Strongest, reciente campeón del fútbol boliviano, y buscará sumar puntos en condición de visitante en el estadio «Rafael Mendoza Castellón», ubicado en la zona de Achumani.

«Será un partido difícil, porque el rival es un equipo muy técnico y será una prueba interesante para nosotros», mencionó Mosquera, quien no quiso dar pistas acerca del planteamiento que utilizará contra los «atigrados», pero mantendrá la base de la formación que jugó el fin de semana.

Asimismo, indicó que el mediocampista argentino Cristhian Manuel Chávez todavía no está en condiciones para jugar un partido de esta exigencia y que continuará haciendo trabajo particular y la prioridad es que llegue en buen estado para las presentaciones en la Libertadores. Mosquera tiene al «tigre» en la mira, conoce las características de juego del rival y observará el rendimiento del oponente el jueves cuando juegue contra Montevideo Wanderers en Montevideo por la Copa Libertadores de América.

Tras la victoria sobre Real Potosí (1-0), el entrenador indicó que: «Está bien que nos haya costado, para no creernos tanto y tengamos los niveles de serenidad en buen lugar. Hay cosas que todavía quedan por mejorar siempre, así ganes por la mínima o golees». Con esa mentalidad los «aviadores» visitarán a The Strongest.

«Será un partido duro frente al «tigre», esperemos mostrar un mejor juego para poder traer un buen resultado. Se trata de un buen rival, pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos un equipo completo y vamos a buscar sumar puntos», declaró el arquero Raúl Olivares.

Respecto al horario del compromiso en Achumani, Mosquera no quiso darle mucha importancia y sólo mencionó que las condiciones afectarán a ambos planteles, y que lo único que preocupa al entrenador por estos días es la preparación de la estrategia para complicar al adversario y sumar como visitante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador