0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster se va hoy a Montero con la obligación de ganarLos aviadores cerrarán prácticas hoy y luego partirán rumbo a Montero para enfrentar a Guabirá en un encuentro determinante para sellar sus posibilidades de acceder a una plaza para disputar la Copa Sudamericana.

Wilstermann necesita vencer para garantizarle a su afición que el torneo Apertura no terminará con las manos vacías, tal como ocurrió en los tres campeonatos recientes, en los que no alcanzó ni título ni plaza a torneo internacional.

Desde su retorno a la categoría profesional, los aviadores no tuvieron la posibilidad de alcanzar la clasificación para una cita de clubes continental, pese a que en este tiempo, ha gozado de una de sus gestiones más sólidas en el aspecto económico.

Wilstermann además, ha demostrado durante los tres recientes campeonatos que cuenta con una plantilla de futbolistas con capacidad para luchar por el título nacional con los grandes del país.

Pero ello no ha podido quedar plasmado en el palmarés de las dos temporadas recientes.

Sin embargo, ahora está frente a la mejor posibilidad de romper la mala racha global y acceder finalmente a una copa internacional, que será un premio a las gestiones dirigenciales, que no tuvieron la respuesta esperada por parte del primer plantel.

Tras la última derrota que sufrieron los aviadores el pasado fin de semana frente a The Strongest en la ciudad de La Paz (3-1), la dirigencia manifestó su descontento. “No se realizó la campaña que esperábamos, porque armamos un equipo con el objetivo y la capacidad de pelear el título hasta la fecha final”, dijo el presidente de Wilstermann, Mario Montaño.

Sin embargo reconoció que un incentivo para continuar apoyando a su club, es la clasificación a la Copa Sudamericana, que está a un paso.

3 variantes para jugar contra Guabirá
Wilstermann presentará tres variantes mañana frente a Guabirá, con relación al equipo que jugó el pasado fin de semana ante The Strongest. Tordoya, Paz y Suárez reemplazarán a Zanotti, Machado y Cartagena.

Tordoya cree en una victoria roja
El defensor nacional de Wilstermann Carlos Tordoya manifestó sentirse confiado en que su equipo logrará una victoria mañana frente a Guabirá, en Montero.

Tordoya dijo también que se siente muy motivado por su retorno al primer equipo aviador, tras superar una lesión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador