Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann continúa soñando con alcanzar una clasificación a la Copa Libertadores 2021, después de derrotar por 3-1 a Real Potosí, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles, por la vigésima fecha del torneo Apertura.

Wilstermann sigue soñando tras vencer a Real Potosí

Con este resultado, el plantel aviador se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 34 puntos; mientras que Real Potosí continúa como undécimo con 21 unidades.

Aunque Real Potosí no es un rival directo en su lucha por la clasificación a la Libertadores, el Rojo anoche debía ganar para ingresar con una mejor perspectiva al partido ante Always Ready, que es tercero (38).

En el cotejo, el plantel aviador buscó sorprender a Real Potosí desde el primer minuto, aunque después estuvo un poco nervioso y permitió que el Lila crezca y se acercara al arco de Daniel Sandy, pero no lo hizo con la efectividad necesaria para romper el 0-0.

Wilstermann se puso arriba en el marcador con el primer tanto de la noche de Cristian Chávez, a los 14’PT.

Una triangulación entre Serginho, Moíses Villarroel finalizó en los pies de Cristian Chávez, que mandó un potente remate cruzado al vertical donde Gustavo Salvatierra no pudo llegar, pese a su esfuerzo.

El 1-0 fue un golpe duro para Real Potosí, que parecía hacer mejor las cosas. La visita tuvo la oportunidad de igualar el marcador, luego que Serginho cometiera una falta penal al tapar un tiro libre con la mano.

Fue Daniel Sandy el que evitó la caída de su arco, al bloquear el tiro penal de Nicolás Aguirre a los 25’PT. Cuatro minutos después Sandy volvió a negarle el gol al Lila al desviar un remate de Yecerotte.

En el complemento un mal despeje de Leonel Justiniano terminó en el gol del empate para Real Potosí, a los 10’ST.

Justiniano, en su intento de despejar un centro, dejó servido el balón para Yecerotte, que terminó solo frente a Sandy y no dudó en convertir su gol.

Pero el festejo no le duró mucho a la visita, porque a los 13’ST Wilstermann se puso nuevamente arriba en el marcador con el segundo tanto de Chávez. Otra triangulación, esta vez entre Serginho y Carlos Melgar, habilitó a Chávez en la área chica, para que sólo deba empujar el esférico al fondo de las redes.

Un minuto después, Gilbert Álvarez sentenció la victoria al lograr desviar el centro de Moisés Villarroel, para el 3-1, final.

Álvarez se sacó toda la frustración que tenía encima, porque esta temporada había anota un solo gol. El delantero celebró sacándose la mufa de las piernas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador