Wilstermann solicitó al Sedede poder disputar el partido ante Guabirá el próximo fin de semana en el Capriles

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann solicitó al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) poder disputar el partido ante Guabirá el próximo fin de semana, por la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Ante la predisposición del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, de otorgar el estadio al club Wilstermann mientras las obras en el escenario no inicien, la institución aviadora ya hizo la solicitud.

Ese cotejo está programado para el sábado 5 de agosto; sin embargo, al parecer ya existe un acuerdo previo entre las dirigencias de Wilstermann y Guabirá para poder adelantar el partido para el viernes 4 de agosto.

Las gestiones se las realizaron durante la reunión de la Liga en Santa Cruz, donde se llegó al acuerdo; pero aún falta que la Liga haga el comunicado oficial.

La solicitud de Wilstermann se debe a que el próximo 9 de agosto deber visitar al Atlético Mineiro, en Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de la final de la Copa Libertadores. La idea es lograr un mayor tiempo de recuperación de los jugadores que deben enfrentar un largo viaje para ese cotejo.

Fuente(s):

Comentarios