Wilstermann sube en Bs 10 las entradas para el clásico nacional

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sube en Bs 10 las entradas para el clásico nacionalSi bien Wilstermann debe enfrentar este domingo a San José en Oruro, en la reanudación del torneo Clausura, la dirigencia inició con los preparativos para el clásico nacional que debe enfrentar el próximo miércoles 24 de octubre, ante The Strongest.

Para este encuentro la dirigencia del club Wilstermann pondrá a la venta 27.000 localidades, que podrán adquirirse a partir de las 15:00 de hoy en la sede del club.

El costo de las entradas se incrementó en Bs 10 en todas las tribunas.

El último partido que Wilstermann jugó en condición de local fue el pasado 23 de septiembre ante Sport Boys, por la duodécima fecha del torneo Clausura.

Para ese encuentro la dirigencia del club dispuso los siguientes costos para las entradas: preferencia Bs 70, general Bs 50 y curvas Bs 40.

Para el cotejo del próximo miércoles, con el incremento de los 10 bolivianos por tribuna, la escala de precios es la siguiente: preferencia Bs 80, general Bs 60 y curvas Bs 50.

Además, la dirigencia dispuso la apertura de dos zonas más para que los espectadores tengan una mayor comodidad.

Para el clásico nacional se habilitará preferencia numerada, en la zona donde se encontraban las butacas antes de la remodelación del estadio Félix Capriles. El boleto para ese sector cuesta Bs 100.

Y la gran novedad para este encuentro es que se pondrá a disposición el palco, donde las entradas tendrán un costo de Bs 150.

Esta será la primera vez que la zona de palco abra sus puertas al público en general, aunque con un costo elevado, en consecuencia una persona que no es dirigente, autoridad o tenga la posibilidad de tener una entrada de cortesía podrá ingresar a esta zona. Con la remodelación del estadio, ese sector se amplió y ahora cuenta con 207 butacas.

Invasión roja

La hinchada de Wilstermann se organiza para viajar a Oruro y alentar a su equipo en el cotejo ante San José, este domingo.

Con la consigna de “Wilstermann nunca jugará en silencio”, la hinchada se organiza para “invadir” Oruro el domingo.

“¡¡¡Vamos a demostrar a todo Oruro porque somos la hinchada más grande del país!!! ¡¡¡Será pura fiesta y carnaval acompañado de la mejor murga del país! ¡¡¡Invasión de buses, autos particulares y caravana de motos Harley llegarán a dar el aliento por la punta!!!!”, señala un comunicado que circula en las redes sociales.

El combo que ofrecen incluye el pasaje de ida y vuelta, más la entrada por Bs 100.

Los hinchas pueden adquirir sus pases mañana y el viernes en la plaza Colón, de 19:00 a 21:00.

Entre tanto, desde Oruro la dirigencia santa informó que el lugar asignado para la hinchada de Wilstermann es el sector de preferencia, donde se les brindará toda la seguridad que requieran para evitar hechos de violencia.

MELEÁN FIRMA POR UN AÑO MÁS

Tal como se anunció la semana pasada, la dirigencia del club Wilstermann continúa en las negociaciones para ampliar los contratos con la columna vertebral del equipo.

El último en firmar fue Alejandro Meleán, quien ayer llegó a un acuerdo y amplió su vinculación por un año más con el plantel aviador.

Las negociaciones continúan con los siguientes jugadores: Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Gabriel Ríos, Ronny Montero, Óscar Vaca, Ricardo Pedriel, David Díaz, además de los arqueros Alex Arancibia y Osvaldo Nova, quienes finalizan su contrato este diciembre de 2018.

Fuente(s):

Comentarios