0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann suma su segunda baja para enfrentar a Nacional Potosí Debido a una inflamación en el menisco de la rodilla derecha el mediocampista Jaime Cardozo (30 años) ingresó el lunes al quirófano para someterse a una intervención quirúrgica y su recuperación demandará tres semanas con lo cual el cuadro aviador tiene dos bajas para el compromiso del 21 de octubre frente a Nacional Potosí. Anteriormente Axel Bejarano fue descartado.

De acuerdo a la evaluación del cuerpo médico del plantel rojo Cardozo realizó un mal movimiento durante del encuentro contra Real Potosí (2-2) y el dolor aumentó en los días posteriores, tras un examen médico se descubrió que tenía una inflamación y era necesaria la operación que se practicó sin complicaciones.

En el reinició del torneo Apertura de la Liga, el técnico Mauricio Soria tendrá dos bajas, Cardozo es una de ellas y la otra tiene que ver con el lateral Bejarano de 22 años ya que la semana pasada fue operado de la nariz y la recomendación médica estableció tres semanas de descanso. Ya cumplió una.

El mediocampista argentino Cristian Zárate (30) realiza trabajo diferenciado por una lesión en uno de sus meniscos, a diferencia de Cardozo su condición está alejada de una cirugía y con fisioterapia junto a otro tipo de cuidados se recuperará.

Los demás jugadores están fuera de lesiones y practican con regularidad. En esta semana el técnico Soria probará la posible alineación titular para el compromiso contra el cuadro potosino. Antes de ese cotejo oficial Wilstermann tendrá dos partidos de preparación este fin de semana en el estadio Patria de Sucre, donde participarán Nacional Potosí, Real Potosí y Universitario.

Wilstermann llegó a la punta en el campeonato, pero apenas duró en esa posición una fecha y cumplidos sus once compromisos está tercero con 18 puntos, a dos del líder, y con estos amistosos Soria espera corregir los errores de sus dirigidos para volver a estar en el primer sitio.
APG/OD mr

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador