Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá eleccionesEl actual presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que se volverá a postular a la titularidad de la institución aviadora para la siguiente gestión (2016-18).

Mañana, desde las 18:30 en el coliseo de la Costanera «Gróver Suárez», se llevará adelante la Asamblea Extraordinaria de Socios del club Wilstermann.

En dicha Asamblea, primero se entregará un informe económico de la actual dirigencia, luego siguen la aprobación de convocatoria a elecciones para la gestión 2016-2018 y la conformación del Comité Electoral.

La convocatoria fue debidamente publicada el viernes pasado en los dos diarios vallunos.

Dicha convocatoria señala que «se hallan habilitados para participar los socios aportantes y socios abonados con cuentas al día (…) los socios deberán presentar su carnet de socio de la gestión 2015-16 y cédula de identidad».

«Vamos a volver a postularnos, para continuar con el trabajo para nuestro querido club. El objetivo es seguir siendo uno de los clubes más grandes del país y seguir dándole alegrías a nuestra hinchada», dijo Vargas, que asumió la titularidad del club, tras el alejamiento de Mario Montaño del cargo.

Cuando Wilstermann regresó a la Liga en 2012, lo hizo con un nuevo directorio conformado por los empresarios Ángel Campero (presidente), Mario Montaño (primer vice) y Gróver Vargas (segundo vice).

Pero Campero no completó su gestión debido a acontecimientos que son de conocimiento público y asumieron la conducción de la dirigencia Montaño, como presidente, y Vargas, como primer vicepresidente.

Esta nueva dupla volvió a ser elegida en las elecciones que se desarrollaron en mayo de 2014 en el coliseo José Villazón, pero tampoco pudieron completar su gestión. Por temas personales, Montaño renunció y Vargas asumió la presidencia y completó la gestión, que finalizó en mayo pasado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador