Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con siete puntos que lo alejan del líder y 21 aún en disputa en el torneo Apertura, Wilstermann no pierde la ilusión de volver a la lucha por el título, aunque de momento su objetivo principal es clasificarse a la Copa Libertadores 2021.

Wilstermann tiene 3 partidos directos por una Libertadores

Sólo los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones darán la clasificación a la Copa Libertadores y Wilstermann se encuentra a un punto de ingresar en ese lote.

Para conseguir ingresar entre los cuatro primeros de la tabla, Wilstermann no sólo no puede dejar de sumar de a tres, sino también evitar que sus rivales directos sumen.

Al que ya no tendrá en el camino es a The Strongest, equipo con el que ya empató (0-0) en el Félix Capriles, pero sí tendrá a Always Ready, Bolívar y Royal Pari, que se encuentran por encima del aviador en la tabla de momento.

Después del cotejo que enfrentará mañana (19:30) ante Real Potosí en Cochabamba, Wilstermann tendrá su primer encuentro directo por escalar en la clasificación en su visita del domingo 20 de diciembre a la ciudad de El Alto, donde enfrentará a Always Ready, que de momento es tercero con 35 unidades.

Desde que el Millonario volvió a la División Profesional, Wilstermann no ha logrado derrotarlo en su casa. En el último encuentro disputado en El Alto el Aviador logró un empate (1-1), en el 2019.

Después de ese encuentro Wilstermann visitará a San José (Martes 22), recibirá a Oriente Petrolero (Jueves 24) y actuará en condición de visitante ante Vinto Palmaflor, el domingo 27 de diciembre.

Aunque éstos no son rivales directos, Wilstermann debe salir victorioso si no quiere desprenderse del lote de clasificación e ingresar a los dos últimos cotejos con perspectivas de obtener su pase a la Copa Libertadores.

En la penúltima fecha, Wilstermann recibirá a Bolívar el martes 29. La Academia de momento es segunda, con 36 puntos, y lucha por el título junto con el Tigre.

Finalmente, en la última fecha, Wilstermann visitará a Royal Pari (cuarto con 33)

Wilstermann, con algunas bajas

El plantel aviador mañana recibirá a Real Potosí en el estadio Félix Capriles, desde las 19:30.

Para este cotejo, el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tendrá tres bajas obligadas: el arquero Arnaldo Giménez, por expulsión, y los volantes Jaime Arrascaita y Ramiro Ballivián, por amarillas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador