Fuente(s):
Los Tiempos
3.3
(106)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A 20 días del partido ante Libertad, por los octavos de la Copa Libertadores, el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, al parecer ya tiene definido tanto el esquema como el once titular para este primer encuentro en busca del pase a los cuartos de final.

Wilstermann tiene el esquema y equipo casi definidos

De acuerdo a los últimos entrenamientos, el estratega mantiene el mismo esquema con el que logró la victoria sobre Colo Colo, en Chile y que le valió el pase a los octavos.

En aquel partido, Díaz dispuso en el campo de juego un 5-4-1 y, según las prácticas mantiene el mismo, con miras al cotejo ante el plantel paraguayo.

Asimismo, con relación al once titular, la única variante que se podría tener ante Libertad con relación al partido ante Colo Colo es el retorno de Leonel Justiniano en el medio campo. El volante no pudo ser parte del encuentro en Chile por estar suspendido por tarjetas amarillas.

El resto sería el mismo que ante Colo Colo: Arnaldo Giménez en el arco; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Carlos Melgar y Leonel Justiniano en la contención;Patricio Rodríguez y Cristian Chávez como volantes ofensivos; para dejar solo a Gilbert Álvarez en el ataque.

Lo más seguro es que sea este equipo el que enfrente mañana a Always Ready, en el partido amistoso que se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 16:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 106

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador