Fuente(s):
La Razón, Unitel
3.7
(106)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann definirá el martes 20 octubre (20.30) su futuro en la Copa Libertadores, visitará al chileno Colo Colo en Santiago, y en esa confrontación no puede perder si quiere avanzar a octavos de final. Al frente tendrá a un rival con los mismos propósitos.

Wilstermann: trabajarán en la recuperación de los lesionados

En cinco jornadas el líder y ya clasificado es Atlético Paranaense con 10 puntos, Wilstermann es segundo con siete, después aparecen Peñarol y Colo Colo con seis, pero el uruguayo con mejor gol diferencia.

Con una victoria ante su rival trasandino Wilstermann clasifica sin depender del resultado del Peñarol-Paranaense, que se juega a la misma hora.

Si empata, deberá aguardar que el equipo charrúa no le gane a Paranaense para avanzar a octavos, una derrota lo deja eliminado.

Puede recalar en la Copa Sudamericana si termina en la tercera casilla.

En cinco partidos disputados, el cuadro nacional ganó dos encuentros (a Colo Colo y Peñarol de local), empató uno (con Paranaense de visitante) y perdió dos (con Peñarol de visita y con Paranaense en casa). Anotó siete goles y su valla fue vulnerada en cinco ocasiones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 106

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador