0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence a Guabirá por 2 a 0El club Wilstermann venció hoy a Guabirá en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el marco de la decima octava fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los goles del equipo aviador fueron anotados por el español Félix Quero a los 22 minutos del primer tiempo y por su compatriota Gerardo García Berodia a los 70 de la segunda parte.

Esta victoria también beneficia al otro cochabambino, Aurora, equipo con el que Guabirá pelea en la zona del descenso. El Equipo del pueblo deberá hacer un buen papel mañana frente a Sport Boys en Warnes para dar un paso fundamental en esta lucha sin cuartel por quedarse en la Liga.

Con el resultado de hoy, el Rojo del valle suma 20 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones, mientras que los de Montero se quedan con 18 puntos en la décima casilla.

En otros partidos, San José perdió en Oruro frente a Nacional Potosí por dos goles a uno. Los de la Villa Imperial volcaron el partido en los dos últimos minutos.

En La Paz, el lance entre The Strongest y Universitario, clave por la punta, se suspendió hasta mañana a las 20:00 porque no llegó el árbitro debido a un problema con su vuelo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann vence a Guabirá por 2 a 0»
  1. al fin la victoria que nesecita el cuadro aviador, pero para el siguiente campeonato deben dejar la institucion jugadores que solo calentaron la BANCA de suplentes y es asi que este campeonato no estamos consiguiendo nada nada…………….

Los comentarios están cerrados.