Fuente(s):
Red Bolivia
3.6
(90)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cochabamba, Bolivia (APG).- En un partido de tres tiempos en el que el equipo que dirige Cristian Díaz ensayó tres distintas alineaciones, el plantel de Wilstermann venció por 2 a 1 (en el global) a Municipal Vinto. El cotejo se jugó en el estadio Municipal, de Quillacollo (Cochabamba)donde más de un centenar de aficionados se dieron cita.

Wilstermann venció a Municipal Vinto

Los rojos cochabambinos trabajan para enfrentar a Libertad, de Paraguay el siguiente mes por la Copa Libertadores de América (octavos de final), el técnico Díaz busca sumar horas para llegar a ese cotejo con todo su poderío y el objetivo de dar un paso importante en el encuentro de ida (25 de noviembre de visitante) para esperar con armas el cotejo de vuelta.

En el primer tiempo el equipo rojo cayó por la mínima diferencia 1-0, el único gol fue convertido por Ariel Jaldín. Para ese encuentro de preparación el equipo arrancó con Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ronny Montero, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Patricio Rodríguez, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

Municipal Vinto comenzó con Jhohan Gutiérrez; Ronaldo Arancibia, Henry Alaca, Alan Loras, Robson Dos Santos, Iván Huayhuata, Adalid Terrazas, Ariel Jaldín, Matías Abelaidas, Thiago Dos Santos y Jefferson Tavarez. El entrenador del plantel Humberto Viviani, realizó cambios en el once inicial. El segundo y tercer tiempo los rojos se impusieron por 1-0 y 1-0, con tantos de Alejandro Meleán, a los 15 minutos y Humberto Osorio a los 07.

El encuentro se jugó a puertas cerradas para los medios de comunicación, pero se pudo observar a un grupo de hinchas del fútbol quienes se ubicaron en las tribunas del escenario deportivo, también había gente que buscó los medios para observar el juego.

La organización (Municipal Vinto) informó que la gente “trepó muros y rejas” para acomodarse en las graderías, ante la observación de los periodistas a los encargados de prensa del club dos fueron “eliminados” del grupo de WhatsApp, sin consideración alguna, aunque después fueron rehabilitados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.6 / 5. Recuento de votos: 90

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador